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RESOLUCIÓN Nº 2.662

Expediente HCD. Nº 4.477-B-10.-

VISTO

La petición expresada por escrito y avalada con sus firmas que hicieran llegar al Bloque de Unión Peronista, un grupo de vecinos solicitando se tome la decisión definitiva de designar una persona, del personal existente, para la atención de los pacientes que deseen solicitar turnos para el día siguiente; y

CONSIDERANDO

Que es un reclamo de hace mucho tiempo que los pacientes del Hospital vienen presentando;

Que es justo y necesario ordenar la atención de los pacientes que concurren al Hospital municipal;

Que de no tomarse en cuenta este reclamo, se mantendría una situación enojosa y harto repetida de los pacientes para con el Hospital;

Que muchas veces el hecho de llegar demasiado temprano a solicitar el turno no les garantiza esa mañana tener la atención de los Profesionales;

Que la cantidad de firmas de vecinos de distintos barrios de nuestra ciudad avalan lo solicitado, le dan validez a situaciones vividas más que a un reclamo político;

Por ello,

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

RESUELVE

ARTICULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo implemente a partir del 1º de Octubre del cte. año, un sistema de atención administrativa en el horario de tarde para el otorgamiento de turnos para la atención de pacientes con gutural y sin ella, para el día siguiente y/o posteriores.-

ARTICULO 2º: Solicitar al Departamento Ejecutivo que también se implemente la atención telefónica para el mismo destino.-

ARTICULO 3º: Solicitar al Departamento Ejecutivo dé amplia difusión por los –

medios radiales y televisivos de la implementación de este nuevo sistema.-

ARTICULO 4º: Firmar la presente en dos ejemplares, registrarla, comunicarla y archivarla.-

REGISTRADA BAJO EL Nº 2.662.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS DIECISEIS DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DE 2010.-

 

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