Press "Enter" to skip to content

RESOLUCIÓN Nº 3.132

Expediente HCD. Nº 5.839-B-16.-

VISTO

Que habiendo tomado conocimiento del Padrón de Beneficiarios de la Tarifa Social de Coronel Pringles; y

CONSIDERANDO

Que figuran vecinos de nuestra localidad los cuales no correspondería que estén incluidos en dicho beneficio, ya que es conocido su nivel de vida y actividad laboral;

Que dicho Padrón incluye al 30% de la población de Coronel Pringles;

Que mucha de la gente de nuestro Partido que necesitaría realmente, estar incluida en dicho Padrón no lo está;

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

ARTICULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo arbitre los medios necesarios ante quien corresponda, llámese Cooperativa Eléctrica, para elaborar un Padrón de Beneficiarios de la Tarifa Social justo, incorporando a la gente que realmente lo necesita.

ARTICULO 2º: Para la confección de dicho Padrón, el Municipio de Coronel Pringles podrá colaborar brindando información de su base de datos provenientes de Acción Social o cualquier Area que considere pertinente.

ARTICULO 3º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 3.132

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 30 DIAS DEL MES DE JUNIO DE 2016.-

 

 

Print Friendly, PDF & Email