Press "Enter" to skip to content

RESOLUCION Nº 3.463

Expediente H.C.D. Nº 7.083-C-2022

VISTO

Los avances de la obra de la cancha de hockey de césped sintético del Balneario Municipal cuya puesta en funcionamiento significará un aumento de la circulación de personas en el sector oeste del predio; y

CONSIDERANDO

Que es inminente la colocación del césped sintético de la cancha de hockey en el Balneario Municipal dándose un gran paso para la culminación de esta importante infraestructura deportiva.

Que el camino interno de egreso del predio está trazado muy cerca del alambrado perimetral de la cancha de hockey lo que significará un potencial peligro de accidente para los espectadores que asistan a los partidos.

Que en los planos de mensura oficiales N° 23-13-68, de la Chacra 245, y N° 23-02-2009, de la Chacra 244, figura la Calle Solustiano de la Canal desde la Calle 36 hasta la Calle 32.

Que a pesar de figurar en los planos de mensura, la Calle Solustiano de la Canal no se encuentra habilitada para tránsito público desde el ingreso oeste al Balneario Municipal, hasta la Calle 32, esta última tampoco está abierta y se ubica al sur de las vías del ferrocarril.

Que sobre el segmento de la Calle Solustiano de la Canal mencionado anteriormente, se han instalado corrales y una manga para uso ganadero, los cuales son necesarios desarmar para la apertura de la calle.

Por ello;

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA LA SIGUIENTE

RESOLUCIÓN

ARTÍCULO 1º: Solicitar al Departamento Ejecutivo la apertura de la calle Solustiano de la Canal desde el ingreso/egreso oeste del Balneario Municipal hasta la calle N° 32, dando un tiempo suficiente al propietario de los corrales y la manga que se encuentra en el lugar, para su pronto retiro.

ARTÍCULO 2º: Solicitar al DE que al momento de abrir la calle Solustiano de la Canal, según lo establecido en el artículo precedente, se traslade el egreso del Balneario Municipal en dirección a las vías, evitando la circulación vehicular en las inmediaciones de la cancha de hockey.

ARTÍCULO 3º: Firmar la presente en dos ejemplares, comunicarla, registrarla y archivarla.

REGISTRADA BAJO EL Nº 3.463

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS 5 DIAS DE MES DE MAYO DEL AÑO 2022.-

SERGIO L. CASEY LUIS GONZALEZ ESTEVARENA

SECRETARIO PRESIDENTE

Honorable Concejo Deliberante Honorable Concejo Deliberante

Coronel Pringles Coronel Pringles

Print Friendly, PDF & Email