PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 18/2 AL 11/3 (NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES FUERA DE TÉRMINO NI INCOMPLETAS)
SOLICITUD: Una vez al año (Febrero – Marzo) por medio de Expediente iniciado en Mesa de Entradas del Municipio.
PRESENTAR:
- Carta dirigida al Intendente Municipal solicitando el otorgamiento de la beca de apoyo o su renovación.
- Fotocopia del plan de estudio de la carrera elegida certificada por la institución educativa.
- Certificado analítico del año 2018/19 de la carrera o título secundario en caso de ingresante.
- Comprobante de inscripción en la carrera elegida (si es alumno ingresante) o certificado de carrera en curso, (si es alumno regular).
- Fotocopia DNI del solicitante y grupo familiar. Constancia de CUIL del solicitante.
- Certificación de ingresos del grupo familiar: fotocopia del recibo de haberes o declaración jurada de ingresos ante el Juez de Paz en caso de no contar con recibo.
- Discapacidad: Certificado expedido por organismo público competente.
- En caso de percibir otro beneficio a nivel nacional o provincial adjuntar constancias correspondientes.
- Teléfono de contacto.
- En el caso de ser otorgada la beca se solicita acercar al Concejo Deliberante el certificado de alumno regular cada tres meses.