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Ordenanza Nº 4.183

Expediente HCD. Nº 5.490-D-14.-

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE CORONEL PRINGLES, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS, SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

ARTICULO 1°: Estímese en la suma de $ 191.230.537,39 (pesos ciento noventa y un millones doscientos treinta mil quinientos treinta y siete con 39/100), el Cálculo de Recursos para la financiación del Presupuesto de Gastos, para el Ejercicio 2015 y apruébese el detalle que se adjunta, Formulario 2, de hoja 1 a 2.-

ARTICULO 2°: Fíjese en la suma de $ 191.230.537,39 (pesos ciento noventa y un millones doscientos treinta mil quinientos treinta y siete con 39/100) el Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2015 y apruébese el detalle adjunto, Formulario 7, de hoja 1 a 50, con las modificaciones que obran en el Anexo I de la presente.-

ARTICULO 3°: Adjúntese la siguiente documentación:

  • Política Presupuestaria de la Jurisdicción o Entidad (Formulario 1) de hoja 1 a 14.
  • Estructura Programática de la Jurisdicción o Entidad (Formulario 3) de hoja 1 a 12.
  • Descripción del Programa (Formulario 4) de hoja 1 a 39.
  • Cuadro de Metas (Formulario 5) de hoja 1 a 23.
  • Cuadro de Recursos Humanos por Categoría Programática (Formulario 6) de hoja 1 a 30.
  • Cuadro de Recursos Humanos por Jurisdicción y Cargo, de hoja 1 a 9.
  • Programación Física de los Proyectos de Inversión, sus Obras y Actividades (Formulario 8) de hoja 1 a 17.
  • Programación Financiera de los Proyectos de Inversión, Sus Obras y Actividades (Formulario 9) de hoja 1 a 17.
  • Gestión y Administración de la Deuda Pública (Formulario 10) de hoja 1 a 18.
  • Programación de Transferencias, Incremento de Activos Financieros, Gastos Figurativos y Otros Gastos (Formulario 11) de hoja 1 a 11.
  • Resumen del Presupuesto de Gastos por Inciso (Formulario 12) de hoja 1 a 7.-

ARTICULO 4°: Los saldos que arrojen al cierre de cada Ejercicio las cuentas de recursos con afectación, serán transferidos al Ejercicio siguiente, incorporándolos al Cálculo de Recursos por Decreto del Departamento Ejecutivo, ampliando correlativamente el Presupuesto de Gastos, reforzando los Créditos de Cuentas existentes e incorporando conceptos no previstos. En ambos casos se respetará el destino al que pueden ser aplicados.-

ARTICULO 5°: Fíjese la compensación de Gastos de Representación, sin cargo de rendición de cuentas, del Señor Intendente Municipal, en un importe igual al setenta y cinco por ciento (75%) de su remuneración básica y sueldo anual complementario, según lo establece el Artículo Nº 125 de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

ARTICULO 6°: Fíjase en 670 (seiscientos setenta) los cargos de la Planta Permanente de Personal Municipal.-

ARTICULO 7°: Cúmplase, comuníquese, publíquese, regístrese y archívese.-

 

REGISTRADA BAJO EL Nº 4.183.-

DADA EN LA SALA DE SESIONES DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, A LOS VEINTITRES DIAS DEL MES DE DICIEMBRE DE 2014.-

-ANEXO I- Ordenanza Nº 4.183-

  1. Partidas a disminuir

1110101000 – Administración Central

1110100000 – Departamento Ejecutivo

01.00.00 – Ejecución de Políticas Municipales

110 Tesoro Municipal

2.5.6. 05256 COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, menos- $ 10.000.-

3.7.2. 05372 VIATICOS: – $ 25.000.-

3.7.9 05379 OTROS, -$ 10.000.-

3.8.4 05384 MULTAS RECARGOS Y GASTOS JUDICIALES -$ 15.000.-

1110103000 Secretaria de Gobierno 01.00.00 – Coordinación de la Secretaria de Gobierno.

110 Tesoro Municipal

3.6.1.05361 PUBLICIDAD:-$ 20.000.-

3.7.2.05372 VIATICOS: – $ 5.000.-

3.4.6.05346 Informática y sistemas computarizados: -$ 10.000

4.3.6.05436 Equipo para computación: – $ 13.500

20.00.00 – Relaciones con la Comunidad

3.6.1 05361 PUBLICIDAD: – $ 100.000.-

3.4.9 05349 OTROS: – $ 15.000.-

3.5.3.05353 Imprenta, publicaciones y reproducciones: – $ 5000.-

1110100000 Departamento Ejecutivo

1110101000 Administración Central

110 Tesoro Municipal

        1. Retribuciones del cargo – $140.000.-

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Proyecto 52 Obras Establecimientos Educativos

Fuente de Financiamiento

132 – De origen Provincial

Gasto 4210 Construcción en bienes – $ 500.000.-

Secretaría de Obras y Servicios Públicos

Programa 23 Fondo Soja Obras Públicas

Fuente de Financiamiento

132 – De origen Provincial

Gasto 4220 Construcción en Bienes de dominio pub. -$ 160.000.-

1110103000 Secretaría de Gobierno

Categoría Programática 27.00.00

Fuente de Financiamiento 131 – $ 745.146,56.-

Total partidas a disminuir $ 1.773.646,56.-

  1. PARTIDAS A INCREMENTAR.

SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

21 – Obra Pública.

Proyecto – 76 – Fondo Municipal de extensión de red de gas: + $ 245.146,56.-

110 – Tesoro Municipal

1110116000 – SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS.

20.04.00 – Planta Depuradora

40 – Subsecretaria de Servicios Públicos

4.3.1.05431 -Maquinaria y Equipo de Producción + $ 160.000.-

1110103000 Secretaria de Gobierno

18.00.00 Tránsito

4.3.9.05439 Equipos Varios (Compra Alcoholímetro) +$10.000

Créase el Programa de red de agua:+ $ 400.000

Créase el Programa Estudio Inundaciones+ $ 100.000

Créase el Programa compactado y empedrado playa de estacionamiento camiones. + $ 148.500

Créase el programa de Señalización de Calles (Nomencladores) + $ 50.000

Fondo Educativo

Créase el Programa Construcción SUM Polideportivo de Indio Rico + $ 500.000

Fondo Soja

Créase el Programa Compra Ecógrafo para Sala de Indio Rico + $ 100.000.-

Créase el Programa Estudio de Calidad del Agua Indio Rico + $ 60.000.-

Total de Partidas a incrementar $ 1.773.646,56.-

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